bloqueemptydeemptyiglesiasemptyunidaemptyenemptysantidademptyrescatandoemptylosemptyvaloresemptyperdidos
 









Hermanos y pastores de San francisco de Macoris 



Nuestra 2da Concentracion realizada en Septiembre 



Nuestro Logo

 

Bloque de Iglesias Unidas en Santidad Rescatando los Valores Perdido de Villa Mella Central

 

 


Bienvenido a Este El Espacio De La Asociasion de Iglesias Pentecostales De Sana Doctrina

BLOQUE DE IGLESIAS Unidos EN SANTIDAD Rescatando los Valores Perdido de Villa Mella  INC

 



El Bloque De Iglesias Unidos En Santidad Rescatando los Valores Perdido de Villa Mella Central. Ubicado Villa Mella en Santo Domingo Norte, Republica Dominicana,

 

 

En Tiempo de Apostacia Hay que Levantarse a Rescatar los Valores Perdido dentro del Pueblo de Dios.... Levantate Junto a Nosotros a esta Gran Vision
 

 

 

 

Pastora Maria Estela Garcia

Presidenta del Bloque de Iglesias Unidos en Santidad Rescatando los Valores Perdido de Villa Mella Central

Villa Mella, Santo Domingo Norte, Republica Dominica







   La Santidad INTERNA Y EXTERNA

SANTIFICACION:

Ahora como Cristianos somos adoptados como hijos de Dios y llamados a vivir en santidad (Efesios 1:4-5).

(1 Pedro 1:14-16):14como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; 15sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; 16porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

Es un deber con nuestro Nuevo Padre permanecer santos y esto se logra andando en santa y piadosa manera de vivir (2 Pedro 3:11); no conforme a los deseos de la carne (Gálatas 5:19-23);

Tal vez para el mundo, la Santidad del creyente no existe, para casi todo aquel que no es convertido a Jesucristo, ser santo es una idea casi remota , imposible, ridícula, fanática y se relaciona con una vida aburrida.

Cuando eramos religiosos relacionábamos la santidad tal vez con una imagen, una persona con traje religioso, un hombre retirado en una montaña o en algún monasterio, una vestidura u objeto “venerable”, una sustancia bendita, un lugar, donde habita la divinidad, capilla, mezquita o incluso un cementerio.

Pero las sagradas escrituras nos dicen que Dios habita en las alturas (cielo) y la santidad (también se refiere a su pueblo).

Isaías 57:15

15Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.

Es decir que hoy Dios y la santidad no habita en templos hechos por manos humanas, ni en objetos, sino en el cuerpo, el alma y el espíritu de los verdaderos Cristianos hijos de Dios, ellos son su templo; luego es una mentira decir que Dios es y esta en todos, en una piedra, una vela, un crucifijo y hasta en una alcantarilla.

La Biblia dice en el libro de los hechos 17:24,25:

24El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, 25ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Y en verdad el único Santo de los Santos es Dios, pero la santidad es un camino de superación perfecta para la mente el alma y el cuerpo ( 1 Tes. 5:23 ), que comienza solo cuando aceptamos a Jesucristo en nuestro corazón como único señor y suficiente salvador y nos apartamos del pecado; parece una tarea difícil pero él prometio ayudarnos.

En este proceso de perfeccionamiento que comienza con el temor de Dios,. Es el Espíritu Santo el que nos va a guiar, a dar toda la ayuda y la fortaleza para vencer.

Hay que orar y leer la palabra, ser sensible a la voz de Dios para conocer que es o no pecado, para distinguir entre lo inmundo y lo limpio entre lo santo y lo profano (Ezequiel 44:23).

La santificación requiere de andar en continua obediencia y aplicando la palabra de Diosen mi vida; si me tropiezo me levanto y sigo caminado (Romanos 8:1). Debemos confiar en la obra de Cristo en la cruz y reconocer la imposibilidad de agradar a Dios en la carne.

No podemos jugar con las cosas de nuestro Dios Santo. La falta de santidad abre la puerta de nuestro ser a influencias malignas que nos dejaran marcados, y el pago que recibimos por el pecado es la muerte (Romanos 6:23).

 








ShoutMix chat widget









widgeo.net
Hoy habia 5 visitantes (6 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis