bloqueemptydeemptyiglesiasemptyunidaemptyenemptysantidademptyrescatandoemptylosemptyvaloresemptyperdidos

Visión: La Visión del Bloque en sentido Específico Son sus Metas y Objetivos, los Cuales Consisten en:

A)    ser voz autorizada y representativa de todos sus miembros, ministros y congregaciones que la conforman, así como trabajar para que las iglesias evangélicas pentecostales que quieran mantener los principios fundamentales de la sana doctrina, en este tiempo de herejía y apostasías donde los poderes de las tinieblas trabajan para dañar la obra de Dios, que mantenerse inalcanzable del avance del modernismo y el neoliberalismo creciente y gigantesco.
B)     Propagar y  ensenar la Biblia, prédica  el evangelio de nuestro señor Jesucristo prioritariamente en los principios de una negación total’ al  yo’, para que prevalezca en nosotros una verdadera adoración en espíritu y en verdad (s. Juan 4:24).
C)    Realizar cultos unidos, campañas evangelisticas y de liberación, retiros pastorales y congregacionales, vigilias, conferencias, cursillos, así como cualquier otras actividades similares en templos, parques, canchas, auditorios o cualquier otro medio licito, como las paginas impresas, la radio, la televisión u otro medio de comunicación.

ShoutMix chat widget

widgeo.net
Hoy habia 2 visitantes (4 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?